Saltar al contenido
🥇 Purificador de Aire Inteligente

TENDOMI

Purificador de Aire Portátil con HEPA para Hogar, WiFi Inteligente Air Purifier, 4 Modos de Purificación, 6 Modos de luz Nocturna, Oficina, Dormitorio, Alergia, Caspas, Polvo, Polen

  • Control remoto inteligente APP: Use el teléfono inteligente para controlar su purificador de aire en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de las actualizaciones de estado en tiempo real; admite el control de múltiples dispositivos y comparte el dispositivo con la familia. Temporizador de 1-12 horas y horarios de 24 horas, mantenga su máquina de purificación de aire bajo control en este momento. PURIFICACIÓN INTELIGENTE, COMPARTIENDO VIDA!
  • Potente ventilador doble diseñado y HEPA verdadero: El doble ventilador líder en la industria de la tecnología y el verdadero HEPA mejora significativamente el volumen de aire y la eficiencia de purificacion de aire. El suministro de aire limpio es mayor y más rápido que otros purificadores de aire. El purificador de aire Tendomi es lo suficientemente poderoso como para ¡Limpia tu aire, dale a tus pulmones un aliento saludable!
  • Sueño ultra silencioso y luz nocturna suave: Con el modo de suspensión funcionando a la velocidad más baja del ventilador con un nivel de ruido de 25dB, disfrute de una respiración más fácil y un sueño reparador. La luz nocturna presenta 5 colores y un modo de ciclo para satisfacer sus diversas necesidades, luces encendidas o apagadas dependiendo de su estado de ánimo. Es una solución de perfecta para dormir. PERTURBACIÓN CERO AL 100% Y AMIGABLE AL DORMIR !
  • 4 Velocidades de ventilador y 2 oscilaciones: Elija entre bajo, medio, alto, turbo para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace un ajuste perfecto en diferentes ocasiones. La función de oscilación superior expande la entrada de aire y la velocidad del flujo de aire de arriba hacia abajo, ayuda al purificador de aire para hogar a hacer un mejor trabajo para el purificar y acelera la eficiencia de la purificación de aire.
  • Súper ahorro de dinero: Utilice la actualización de doble ventilador diseñado de alta eficiencia y bajo consumo de energía. hacer funcionar este purificador de aire las 24 horas del día solo consume 0.24W, ya no desperdicia energía y los ahorros se suman; Verifique la vida útil restante del HEPA de la aplicación, sepa claramente cuánto durará, elimine el reemplazo innecesario, maximice el valor de cada HEPA de reemplazo; AHORRE DINERO Y SIN PREOCUPACIONES!
MarcaTENDOMI
Número de modeloTendomi-Purificateur d’Air Maison-01
ColorBlanco
Peso del producto2,2 Kg
Dimensiones del producto16,2 x 16,2 x 40,7 cm
Características especialesControl remoto con la aplicación
Compatible para Google Home, Alexa
Certificación:
Certificado CE RED
Ultra silencioso
1-12 Horas & 24 Programados
Purificador de Aire Hogar y Oficina
Eliminar Polvo, Polen, Caspa de Mascotas, Alergia
Purificación Eficiente del Aire: El diseño de estilo minimalista hace que se vea elegante y elegante en cualquier lugar y se adapte a la decoración de cualquier habitación.Puede proporcionar aire limpio en áreas de 8-20 m²

Recordatorio

Lea cuidadosamente las instrucciones de servicio.

No use gotas de alcohol o líquido en nuestro HEPA, ya que lo destruirá.

No coloque el aparato en un lugar cálido y húmedo, sino en una superficie estable sin obstáculos.

Al colocar un purificador de aire en una habitación por primera vez, es mejor encender la unidad a la velocidad más alta durante 1-2 horas

Retire la bolsa de plástico del HEPA antes de hacer funcionar el purificador de aire.

El HEPA debe reemplazarse cada 3-6 meses en promedio, el HEPA de aire debe reemplazarse tarde o temprano, dependiendo de la frecuencia de uso y la calidad del aire en su área.

Retire el HEPA cuando limpie el compartimento del HEPA; Limpie el compartimento del HEPA con una aspiradora o un paño de cocina seco, recuerde instalar el HEPA después de la limpieza.

¿Qué obtienes?

1 x Purificador de aire

1 x Filtro HEPA

1 x Adaptador de corriente

1 x Manual de usuario

TENDOMI Purificadores De Aire, Rotación …TENDOMI Purificadores De Aire, Rotación …TENDOMI Purificadores De Aire, Rotación …TENDOMI Purificadores De Aire, Rotación …
Monitoreo de vida del HEPAObtenga el estado del HEPA en tiempo real, sepa claramente cuánto tiempo durará el HEPA verificando la vida útil del HEPA desde la aplicación, cuando el filtro necesite ser reemplazado, la aplicación le avisará y la luz roja en el purificador de aire inteligente destellaráPortátil y CompactoFácil de transportar, el purificador de aire Tendomi con asa se ajusta a su habitación, la habitación del bebé, oficina, sala de estar, estudio, puede llevarlo a donde lo necesiteOscilación y 4 velocidadesLa oscilación única dirige el flujo de aire donde lo necesita, las 4 velocidades de ventilador ajustables le dan una opción flexible, satisfacen sus diversas purificaciones.Tecnología única de purificación sin vientoEl diseño único de la cortina de viento divide el viento el flujo de aire pequeñas y controla significativamente el flujo de aire, produce un flujo de aire no direccional, suave y lento, evita que nuestra cara sea arrastrada por fuertes vientos. La tecnología sin viento te hace disfrutar del proceso de purificación del aire de manera más cómoda